miércoles, 22 de agosto de 2012

Aficiones infravaloradas


Me hacen gracia esas personas que infravaloran los gustos o pasiones de los demás... Yo siempre les digo lo mismo: "Piensa en tu mayor afición o en tu mayor pasión, eso sin lo que te resultaría difícil vivir, eso que te alegra en los momentos de bajón. Una vez lo tengas en mente piensa que cada uno tiene su pasión particular, que nunca será la misma que la tuya, pero que la sienten con el corazón tanto como lo que tú puedes llegar a sentir por tu pasión."



Así que la próxima vez que vosotros intenteís infravalorar los gustos de los demás , pensad en esto, os ayudará a comprender a la otra persona.
Mi mayor pasión: Real Betis Balompié. Y sí, muchos tratan esto que tanto me gusta como una tontería, algo que no tiene sentido... Y sin embargo para mi es mucho más que eso. El simple echo de pisar su campo de fútbol, el Villamarín, produce en mi ese sentimiento que cuando chicos sentiamos al ver los regalos de los Reyes Magos debajo del árbol de Navidad. Y sí, me siento como una niña pequeña cumpliendo uno de sus sueños, como si cada vez que lo piso fuera como la primera vez.

¿Y la tuya? ¿Cuál es tú mayor pasión? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario